Que el 2014 sigui l’any en que ELS CINC gaudeixin de la plena llibertat i que la solidaritat entre els pobles ens envolti

El Casal d’amistat amb Cuba de Badalona desitgem que el 2014 sigui l’any en  que ELS CINC gaudeixin de la plena llibertat i tornin amb els seus familiars i a la seva pàtria, i que la solidaritat entre els pobles ens envolti.

Pida a sus amigos que envíen un mensaje de amor y de esperanza a los Cinco para el Año Nuevo
Send a New Year message of love and hope to the FiveHola NOMBRE]
Gracias por agregar su voz a la campaña por la libertad para los Cinco. Al añadir su voz, Vd se ha unido a casi 3.000 personas que han enviado un mensaje de esperanza a Antonio, Fernando, Gerardo, Ramón y René para que sepan que no quedan olvidados y que la campaña por su libertad seguirá en vigor hasta que regresen a casa.
Es por ello por lo que les escribo hoy. Quiero pedirles que hagan un esfuerzo especial durante esta temporada de fiestas para que lleguemos a 5.000 voces al final de este año.
Muchos de nosotros tenemos la suerte de pasar esta temporada en compañía de nuestras familias y seres queridos – lo que le ha sido cruelmente denegado a los cuatro encarcelados cubanos que quedan en los EEUU, así como a sus familias
Si Ud, junto con todos los que han enviado un mensaje, pudiera encontrar sólo cinco personas más para que escribieran el suyo, existe la posibilidad real de que alcancemos 5.000 voces al inicio de 2014. Tal número enviaría de verdad un mensaje de amor y de esperanza a los Cinco y a sus familias.
Por favor, ayúdenos al reenviar hoy el mensaje siguiente a sus amigos, a su familia y a sus compañeros de trabajo para que reciban los Cinco y sus familias su mensaje de amor y de esperanza para el Año Nuevo.
Gracias.
El equipo Cuba Solidarity Campaign y Voces por los Cinco
Puede reenviar el mensaje siguiente o puede pulsar aquí para abrirlo en su servidor de correo electrónico
Estimados amigos:
Sólo se necesitan veinte segundos para agregar su nombre a un llamamiento humanitario para la justicia para los Cinco Antiterroristas cubanos.
Ya he añadido mi nombre junto con muchas personalidades internacionales que incluyen los actores Emma Thompson y Martin Sheen, el académico, Noam Chomsky, el antiguo arzobispo de Canterbury, Rowan Williams y el novelista John Le Carré. Todos hemos agregado nuestra voz a Voces por los Cinco, una campaña para conseguir la justicia y la libertad por Los Cinco, cinco cubanos injustamente encarcelados en los EEUU por defender su país contra el terrorismo.
Por favor, únase a mí y añada hoy su voz usando el enlace siguiente:
Sólo se necesitan 10 segundos para agregar su nombre y unos pocos segundos más para dejar un mensaje personal con una imagen, o un mensaje por video.
Añada su voz hoy para dar su apoyo a la campaña por la justicia para estos cinco hombres y sus familias que llevan más de 15 años cruelmente separados de sus seres queridos.
Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*